Oraciones


Padre Nuestro

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén

Ave María

 Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria

 Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora
y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén

Oración a San Miguel Arcangel

 
PARA PEDIR LA PROTECCIÓN DEL CIELO

Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.



"San Miguel arcángel, defiendenos en batalla, sé nuestro amparo contra las maldades y acechanzas del diablo, que Dios le reprenda es nuestra humilde súplica; y tú Príncipe de las huestes celestiales, por el poder de Dios, arroja al Infierno a Satanás y a los demás espíritus malignos, que rondan por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén."


 ORACIÓN A SAN GABRIEL

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
 
ORACIÓN A SAN RAFAEL
Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos. 

Oración al Arcángel Jofiel
 
Arcángel Jofiel,
Arcángel de la infinita sabiduría que domina las 70 lenguas,
belleza de Dios, gobernador del Segundo Rayo,
tú que estás junto al árbol de la vida, que escuchas todos los clamores de quienes acudimos
a solicitar tu intercesión, óyenos.Te pido que solicites a Kehihel, ángel de la verdad
Yelaviel, ángel de la fuerza Raziel, ángel del conocimiento Dambahiah, ángel de la sabiduría
que abran para mí (o decir el nombre de otra persona) los portales del despertar y entender,
que así como arriba es abajo y lo que bien se aprende permanece.
Gracias te doy Bendito Arcángel Jofiel.
Así sea.

Oración al Arcángel Chamuel


Querido Arcangel Chamuel te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y
adoracion a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias!
Amen.

Oración al arcángel Uriel

 Glorioso arcángel San Uriel, intercede por mí, y ayúdame a verme libre de todo peligro y toda adversidad.

Glorioso arcángel San Uriel, imploro tu continua custodia para alcanzar la paz.
Glorioso arcángel San Uriel, envuélveme en tu color rojo y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de fuerza, valor, ánimo y resistencia.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.


Oración al arcángel Zadquiel

Glorioso arcángel San Zadquiel, intercede por mí, y ayúdame a entender las cosas del espíritu y la alquimia divina.

Glorioso Arcángel San Zadquiel, imploro tu continua custodia en mis horas más difíciles.
Glorioso Arcángel San Zadquiel, envuélveme en tu color violeta y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de benevolencia, confianza e imaginación. Ilumina mi camino espiritual y ayúdame a transformar lo negativo en positivo.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo. Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino. Amén.


Oracion a las 7 Potencias Africanas


¡Oh Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante vuestro cuadro milagroso para implorar a toda la creación animada e inanimada, y os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la Paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme.

Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella, añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro Señor. De quien hemos recibido la promesa de Pedid y se os Dará.

¡Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo!...¡Oídme Changó!... ¡Oídme Ochún!... ¡Atiéndeme Yemayá!... ¡Mírame con buenos ojos Obatalá!... ¡No me desampares Ogún!... ¡Séme propicio Orula!... ¡Intercede por mí Eleggua!...

¡Concédeme lo que te pido por intercesión de las Siete Potencias Africanas, ¡Oh! Santo Cristo de Olofi. Por los siglos de los siglos bendito.

 

ORACION A MARCOS DE LEON 
 SAN MARCOS DE LEÓN, TU QUE AMANSASTE DRAGA Y DRAGÓN, AMANZA LOS TOROS BRAVOS QUE TAMBIÉN DEL MONTE SON, HOMBRES, MUJERES, TIGRE, DRAGÓN, LEÓN, QUE ME QUIERAN OFENDER CARA A CARA O A TRAICIÓN, PIDO QUE LES CORTES LAS ALAS DEL CORAZÓN PARA AQUELLOS QUE TENGAN PARA MI MALAS INTENCIONES, AMANSALOS, HUMILLALOS, COMO HUMILLO CRISTO A PILATOS, QUE SIN NECESIDAD DE MALOS TRATOS COMO OVEJA SIN PASTOR, VUELVAN A MI Y VEAN LA VERDAD DE SAN MARCOS DE LEÓN,CRISTO, PAZ Y AMOR. DIOS TODOPODEROSO QUE REVELAS AMOROSAMENTE A LOS HOMBRES POR MEDIO DE HECHOS Y PALABRAS. TE PEDIMOS POR INTERSECCIÓN DEL EVANGELISTA SAN MARCOS DE LEON QUE MEDITANDO LA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO SIGAMOS EL EJEMPLO DE JESUCRISTO LA PALABRA HECHA CARNE EN EL SENO DE MARÍA POR JESUCRISTO TU HIJO SEÑOR, AMEN. SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMASAS LOS DRAGONES Y LOS LEONES, AMANSA EL ESPÍRITU VIVO DE S,E Y NNNS PARA QUE SE MANSO Y DÓCIL CONMIGO QUE ME LLAMO VHRDOLOTOL SAN MARCOS TU QUE AMANSAS LEONES Y CAMBIA LOS SENTIMIENTOS, CAMBIA LOS MALOS PENSAMIENTOS Y LOS MALOS SENTIMIENTOS DE S,E Y NNSEN BUENOS PARA MI, SAN MARCOS HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ, Y LOS MUERTOS DETRÁS DE LA LUZ QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA QUE POR TU MEDIACIÓN, SAN MARCOS PIDO TU BENDICIÓN. AMEN.EN ESTA ORACIÓN SE REZAN 3 CREDOS A NOMBRE DE SAN MARCOS DE LEÓN ES PODEROSISIMA, PARA PROBLEMAS FAMILIARES, TRABAJO Y OTROS



ORACION A SAN PANCRACIO II
Oh glorioso San Pancracio que en la hermosa juventud, que tan rica y halagadora se presenta para vos con las promesas del mundo, sin embargo renunciasteis magnánimamente a todo para abrazar la Fe y servir a nuestro Señor Jesucristo con gran ardor de caridad y con profunda humildad, y por El ofrecisteis alegremente vuestra vida con un sublime martirio, escuchad, os suplico, mi plegaria ahora que sois tan poderoso delante de Dios.

Obtenednos una viva fe que nos sirva de luz mientras peregrinamos en este mundo; un ardiente amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a nosotros mismos. Alcanzadnos también espíritu de desprendimiento de los bienes de la tierra y desprecio de las vanidades del mundo; y humildad para practicar ejemplarmente la vida cristiana.

Os rogamos igualmente de un modo especial por los jóvenes. Acordaos que sois patrono de la juventud; llevad, por lo tanto, al Señor a todos los jóvenes, convertidos en puros y fervorosamente piadosos por vuestra intercesión. Obtenednos a todos la felicidad del Santo Paraíso. Así sea.
Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



ORACION A SAN PANCRACIO I


Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí hágase la petición que se desea conseguir del Santo.)

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obtén para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.
Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.


ORACION A LA MATA DE SABILA


¡ Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta
mi estoy con Dios. ¡ Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado ha esta mata de Sábila en el Huerto de
la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas
que Intenten llegar hasta aquí.
Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina!
Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal.
(Rezar tres Avemarias, tres Padresnuestros y tres Credos los viernes).



ORACION AL ANGEL SOLO


Espíritu y alma de fulano, ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino.
Tranquilidad no has de tener hasta que hayas venido humillado a mis pies, así como atravieso
este alfiler en mitad de esta vela así quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de su
corazón, para que olvide a la mujer que tenga y yo te llamo. Ángel de su día, ángel del día de
hoy, ángel de la guarda de fulano dobleguese de tal para que olvide a la mujer que tenga,
venga rendido de amor a mis pies. (Se repite dos veces). Ya nombrado el espíritu se dice:
Espíritu de luz que alumbra las tinieblas y las almas, alumbra el cerebro de fulano para que
se acuerde de mi y todo lo que tenga me lo de, e Impúlsalo por tus poderes para que sea
esclavo de mi amor. Tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté













                                                                                                     1    2  3  5   6

No hay comentarios:

Publicar un comentario